Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co

Gestión de Servicios y Consultoría SAP

Global Online Partners ™ es un proveedor de servicios de outsourcing en línea para SAP® Partners. La compañía está orientada a ofrecer formas de entrega innovadoras y flexibles, como una alternativa a los servicios de consultoría SAP tradicionalmente in situ.

Macro Services Solutions es el aliado autorizado en Colombia de Global Online Partners para  comercializar y proveer los servicios estándares de operaciones, implementación y habilitación de SAP.

Mantenga sus sistemas  y operaciones funcionando al máximo

Gestione fácilmente sus aplicaciones de SAP

A través de nuestro socio de negocios Global Online Partners ™, proveemos los diferentes servicios disponibles, apoyados de consultores expertos con una elevada experiencia en las diferentes industrias y procesos.

  • Servicios de operaciones.
  • Servicios de Implementación.
  • Servicios de Habilitación.

Solicita mayor información.

Servicios de implementación

Acelere la implementación, migración y adopción de soluciones de SAP.

Servicios de asesoramiento

Obtenga la orientación que necesita para tomar el mejor camino hacia la transformación digital, adopción de la nube e innovación sostenible.

Agilice los procesos comerciales, descubra las opciones de mejora, aumente la eficiencia operativa y minimice el riesgo utilizando las herramientas de gestión de ciclo de vida de aplicaciones in situ de SAP.

SAP Solution Manager 7.2 cubre el ciclo de vida completo de la aplicación de su solución de TI que se ejecuta en las instalaciones, híbrida o en la nube. La plataforma de administración de TI moderna e inteligente capacita a su organización de TI para el futuro de los negocios.

Con esta solución altamente integrada, puede implementar, mantener, ejecutar y adoptar todas las soluciones empresariales, incluso software que no sea de SAP, al tiempo que respalda la innovación empresarial, la continuidad empresarial y las operaciones eficientes.

Volver arriba
×

Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de  nuestros representantes o envíenos un correo electrónico a info@mssolutions.com.co

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?