GTA (Global Trust Association) es una Startup independiente de origen americano, centrada en proporcionar reconocimiento y valor, a los profesionales que están en la búsqueda de incrementar sus oportunidades laborales a nivel global.
GTA ha diseñado y desarrollado un conjunto de certificaciones, pensando en lo realmente competitivo que es el mundo actual. Todas las líneas de certificación contemplan la necesidad de los profesionales de poder demostrar que cuentan con conocimientos claros y relevantes para las diversas materias abordadas.
Certified Project Management Professional (ISO21500)
Certificar el conocimiento en cuanto a conceptos, principios, y terminología en la gestión de proyectos conforme a la ISO 21500.
Esta certificación está orientada a todas aquellas personas interesadas en la gestión de proyectos, ya sea porque desempeñan roles especializados dentro de un equipo de proyecto o son quienes se encargan de dirigirlo.
Certified User Experience Professional (UX)
Para todos aquellas personas que deseen fortalecer sus conocimientos en innovación empresarial y certificar los conocimientos y habilidades para aplicar técnicas, métodos y herramientas de interacción que permitan medir y mejorar la comunicación con usuarios finales. Está certificación desarrolla dentro de sus objetivos la Introducción al diseño de usuario UX, el rol del diseñador UX, Técnicas de Investigación y Prototipado, entre otros.
Certified IT Corporate Governance Professional (ISO/IEC 38500)
Fundamentos del Gobierno de TI, Principios y modelo del Gobierno de TI son algunos de los temas contemplados en esta certificación, así como proporcionar un marco de principios para los administradores cuando evalúen, dirijan y supervisen el uso de la Tecnología de la Información (TI) en sus organizaciones, basado en la ISO/IEC 38500.