Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co

Microsoft tiene rutas de certificación organizadas por roles de trabajo y especialización.  Cada una de estas certificaciones consiste en realizar  una formación, efectuar los  exámenes asociados  para obtener la certificación. Las certificaciones de Microsoft están organizadas en 3 niveles: Fundamental, Associate, y Expert.

Conviértase en un experto, desarrolle nuevas habilidades:  Server, Desktop, Aplicaciones, Base de datos, Desarrollador. Pregunta por las Certificaciones de  Microsoft.

MOS-Especialista en Microsoft Office: Asociado (Office 365 y Office 2019)

Demuestre que tiene las habilidades necesarias para sacar el máximo provecho de Office al obtener un especialista de Microsoft Office: certificación de asociado en múltiples programas de programas de Office.

La certificación MOS es para aquellos que buscan demostrar competencia en el uso de uno o más programas de Microsoft Office y en la implementación de soluciones híbridas y en la nube de Microsoft Office. Haz la diferencia con esta competencia como un experto con experiencia demostrable en habilidades de Office.

Me interesa esta certificación

Microsoft 365 Certified: Fundamentos

Microsoft 365 incluye muchos servicios que lo ayudan a usted y a su organización a ser más productivos.

Demuestre que comprende las opciones disponibles en Microsoft 365 y los beneficios de adoptar servicios en la nube, el modelo de nube de Software como servicio (SaaS) e implementar el servicio en la nube de Microsoft 365.

MS-900: Fundamentos de Microsoft 365

Me interesa esta certificación

Microsoft Certified: Azure Administrator Associate

Los administradores de Azure implementan, supervisan y mantienen las soluciones de Microsoft Azure, incluidos los principales servicios relacionados con la informática, el almacenamiento, la red y la seguridad.

Me interesa esta certificación
Volver arriba