Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co

Microsoft Azure

Supere los límites de su plataforma informática actual con la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar con Azure. Use los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefiera, incluso su propio centro de datos y otras nubes. Con Azure, tendrá todo lo que necesita para crear su próxima solución genial.

Cree experiencias extraordinarias para todos sus clientes, tanto si están en la puerta de al lado como si están al otro lado del mundo.

Migre con eficacia como más le convenga

Optimice los costos y migre los datos con confianza

Migre con eficacia según le convenga

  • Incorpore la inteligencia, la seguridad y la confiabilidad de Azure a sus aplicaciones de SAP.
  • Permita llevar a cabo migraciones sin problemas con un tiempo de inactividad mínimo desde varios orígenes de base de datos (incluidos SQL Server, MySQL y Cassandra) a plataformas de datos de Azure.
  • Migre sus entornos de desarrollo y pruebas a Azure para reducir considerablemente los costos operativos y mejorar al mismo tiempo la calidad del software.

Escale sus cargas de trabajo y aplicaciones a petición

Aumente la agilidad con la mejor infraestructura de Azure que se adapta a sus necesidades empresariales. Reduzca la carga operativa con servicios de aplicaciones y bases de datos totalmente administrados en Azure.

Azure Migration Center

Migre sus cargas de trabajo a Azure para ahorrar dinero y ser más eficiente.

Infraestructura de escritorio virtual

Migre sus escritorios virtuales a Azure para disfrutar de una administración simplificada y obtener Windows 10 para sesiones múltiples, optimizaciones para Office 365 ProPlus y soporte para entornos de servicio de datos remotos.

Servidores

Simplifique la migración a Azure de las máquinas virtuales (VM) del entorno local que se ejecutan en servidores Windows o Linux.

Confíe en la nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

 

Volver arriba
×

Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de  nuestros representantes o envíenos un correo electrónico a info@mssolutions.com.co

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?