fbpx
Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co

LPI está comprometido con el desarrollo de un estándar global en certificación Linux, nuestro proceso de desarrollo es ampliamente reconocido y avalado, y cumple con los estrictos requisitos de las autoridades de certificación independientes.

El programa de certificación LPI debe cumplir con los requisitos tanto de los profesionales de TI como de las organizaciones que los emplearían.

LPI Linux Essentials

La adopción de Linux sigue aumentando en todo el mundo, ya que los usuarios individuales, las entidades gubernamentales y las industrias que van desde la automoción a la exploración espacial adoptan tecnologías de código abierto.

El Certificado de desarrollo profesional de Linux Essentials (PDC) también sirve como un trampolín ideal para la pista de certificación profesional LPIC más avanzada para los administradores de sistemas Linux.

Me interesa esta certificación

LPIC-1: administrador del sistema

LPIC-1 es la primera certificación en el programa de certificación profesional de Linux en los múltiples niveles de LPI. El LPIC-1 validará la capacidad del candidato para realizar tareas de mantenimiento a través de líneas de comando, instalar y configurar programas open source en una computadora que ejecute Linux y realizar la configuración una red básica (códigos de examen 101-500 y 102-500).

Para obtener la certificación LPIC-1, debe aprobar los exámenes 101 y 102

Me interesa esta certificación

LPIC-2: Ingeniero Linux

LPIC-2 es la segunda certificación en el programa de certificación profesional multinivel de LPI. El LPIC-2 validará la capacidad del candidato para administrar redes mixtas pequeñas y medianas. El candidato debe tener una certificación LPIC-1 activa para recibir la certificación LPIC-2 (códigos de examen 201-450 y 202-450).

Para obtener la certificación LPIC-2, debe tener la certificación LPIC-1 y aprobar los exámenes 201 y 202.

Me interesa esta certificación
Volver arriba