Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co

Fortinet

Proporciona una seguridad amplia,  integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado.

Fortinet incorpora la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. El exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Obtenga visibilidad y control sobre sus entornos y aplicaciones en la nube

Proteja su infraestructura y cargas de trabajo en la nube pública

La seguridad en la nube de Fortinet aborda los componentes del cliente, tales como sus datos y aplicaciones, sistemas operativos, administración de acceso e identidad, cifrado, API y tráfico de red. Esto complementa las funciones de seguridad del proveedor de la nube pública para proporcionar una protección completa y compatible.

El Security Fabric de Fortinet segmenta toda la red, desde el Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra amenazas sofisticadas.

Prevención de ciberamenazas

Las sofisticadas amenazas avanzadas aumentan y son difíciles de prevenir sin una infraestructura de seguridad unificada. Implemente estos servicios de seguridad que se implementan en línea para detectar y prevenir amenazas en tiempo real.

Las soluciones de Fortinet permiten a las organizaciones informar fácilmente sobre los controles que exigen las normas y regulaciones de seguridad.

Seguridad de red

Fortinet Network Security habilita una visibilidad completa y brinda protección automatizada contra amenazas en toda la superficie de ataque.

Seguridad de múltiples nubes

Las soluciones de múltiples nubes de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en una diversidad de infraestructuras en la nube.

Acceso seguro

Garantice la administración y el acceso de dispositivos y aplicaciones seguras sin comprometer el rendimiento.

Protección de endpoint y dispositivo

Fortinet proporciona la importante seguridad del Internet de las cosas (IoT) y de dispositivos para obtener la visibilidad y el control de todos los dispositivos en la red.

Volver arriba
×

Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de  nuestros representantes o envíenos un correo electrónico a info@mssolutions.com.co

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?