Saltear al contenido principal
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co
¿Qué ERP Necesita Mi Negocio?

¿Qué ERP necesita mi negocio?

Series de entrada: Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de  administración empresarial que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a conectar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones para  optimizar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

¿ Qué es un ERP?  Partiendo de su acrónimo, esta siglas significan Planificación de recursos empresariales; es un software de gestión de procesos empresariales que administra e integra las actividades de finanzas, cadena de suministro, operaciones, creación de informes, fabricación y recursos humanos de la empresa.

Aunque existe en el mercado  una variedad de fabricantes de sistemas ERP, poder tener una solución para cada proceso es un poco más complejo; esto es como hacer un «traje a la medida».  Los avances  tecnológicos permiten cada vez más la integración de los procesos empresariales para mejorar la colaboración, aumentar la productividad y  ayudar a los negocios a tomar decisiones basadas en datos.

¿Cúal es la solución de ERP adecuada para mi negocio?

El desafío no está en encontrar un software innovador, sino en encontrar una solución moderna que optimice de forma eficaz los procesos , cumpla las normas reglamentarias y se adapte al crecimiento del negocio.

Al momento de evaluar una solución de Gestión Empresarial para su negocio, considere que la mismas puedan ayudarle en lo siguiente:

  • Gestión financiera: mejore el control de los activos de la empresa, el flujo de efectivo y la contabilidad.
  • Integración de la gestión de las operaciones y de la cadena de suministro: optimice el procesamiento de compras, producción, inventario y pedidos de ventas.
  • Gestión de relaciones con el cliente: ofrezca mejor servicio al cliente y aumente las oportunidades de ventas cruzadas y ventas adicionales.
  • Gestión de proyectos: gestión de la facturación y supervisión de proyectos para entregar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Gestión de recursos humanos: capacidad de atraer, contratar, administrar y pagar a los empleados que pueden ayudar a que la empresa prospere.
  • Inteligencia empresarial: proporcione herramientas fáciles de usar como ayuda para las necesidades de análisis, elaboración de informes e inteligencia empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de  nuestros representantes o envíenos un correo electrónico a info@mssolutions.com.co

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?