skip to Main Content
+57 316 8658765 info@mssolutions.com.co
Nuevas Funcionalidades De Business Central (Wave 2-2020)

Nuevas Funcionalidades de Business Central (Wave 2-2020)

Post Series: Business Central

Microsoft ha liberado la segunda Oleada de actualizaciones para su ERP Dynamics Business Central (Wave 2), incorporando con ello nuevas características y funcionalidades.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

Business Central, es un sistema de Gestión empresarial administrado en una plataforma Cloud, bajo un modelo por suscripción. Desde el año 2019 ha venido evolucionando en cambios significativos, mejorando el rendimiento de las organizaciones, con un mayor almacenamiento, expansión geográfica e integración más con Microsoft Teams.

Con estas actualizaciones Microsoft da respuesta a sus clientes, mejorando la funcionalidad de sus productos, y la productividad las organizaciones.

Entre las características más destacadas de este Wave 2 se destacan:

Productividad:

En esta oportunidad se ha incluido mejoras  adaptadas a clientes modernos como  volver a la página de solicitud después de ir a la vista previa de un informe y la capacidad de cambiar la impresora asignada antes de imprimir un informe.

Integración con Microsoft Power Platform:

Las nuevas funcionalidades han estado centradas en conectores existentes y habilitar entidades virtuales.

Integración con Microsoft Office 365:

Microsoft Teams es uno de los protagonistas en estas actualizaciones, permitiendo a los equipos a colaborar y tomar decisiones más rápido,  accediendo a sus datos comerciales desde los canales de Teams.

Lleve datos de Business Central a conversaciones de Microsoft Teams para tomar decisiones más rápido en equipo.

Expansión Geográfica:

Entre los países que estarán disponibles con Business central se encuentran Brasil, Irlanda y Lituania.

Herramientas de migración de clientes:

Como parte de la integración a una versión completamente online (cloud), Microsoft agrega compatibilidad para la migración desde un conjunto más amplio de versiones de Dynamics GP y Dynamics NAV. Adicionalmente,  se realizan mejoras para la migración selectiva de los clientes y proveedores de Dynamics GP junto con la migración mejorada de las configuraciones del plan de cuentas de Dynamics GP.

Todo esto se presenta con una calidad de servicio, compatibilidad y productividad del usuario final, además de experiencias para clientes mejoradas.

¿Quieres conocer más sobre Dynamics Business Central?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×

Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de  nuestros representantes o envíenos un correo electrónico a info@mssolutions.com.co

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?