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Acelera La Venta Digital En Solo 3 Pasos Esenciales.

Acelera la Venta Digital en solo 3 pasos esenciales.

Post Series: Dynamics365

La venta digital con Dynamics 365 Sales.

Desde hace mucho tiempo, las organizaciones de ventas han subestimado el trabajar las ventas con tan solo algunas formas. Así como las relaciones con los clientes, donde simplemente de basaban en largas listas de clientes potenciales y bases de datos impulsados por procesos. Por eso una opción es tener a la mano un acelerador para la venta digital.

El acelerador de ventas, es una capacidad de venta digital de Dynamics 365 Sales, que aporta a los vendedores la manera de transformar la forma en que trabajan en el mundo digital actual.

Se sustituye esa entrada manual de datos, por un sistema confiable para recopilar información relevante desde múltiples fuentes. Se ha creado una canalización con prioridades donde exista más contexto, además de recomendaciones automatizadas durante el proceso de la venta.

También pueden interactuar con los clientes en canales convencionales, a través de sus canales preferidos mediante el correo electrónico integrado y las llamadas telefónicas. Si usted desea obtener este apoyo para acelera la venta digital, solo ingrese a la pagina http://www.mssolutions.com.co

Paso 1: 1,2,3 para un trabajo inteligente: Listas inteligentes.

El vendedor común de otros tiempos, comenzaba el día trabajando en la búsqueda de ese cliente potencial. Revisaba  oportunidades de negocio, haciendo varias tareas que a su vez distraen la atención de lo que realmente debe hacer para vender.

Con el acelerador de ventas, las tareas y actividades para sus clientes potenciales y oportunidades se vencen hoy.  Las próximas actividades, se priorizan y organizan en una cola de trabajo, lo que permite que estos vendedores sean más eficientes. El objetivo es que cada vendedor tenga que enlistar estos 3 pasos para tener más éxito en la venta digital:

  • Trabajar con prioridad: Haga una lista de clientes. Con una lista de trabajo priorizada, los vendedores pueden identificar el siguiente mejor cliente potencial u oportunidad en la que trabajar.
  • Las próximas tareas asociadas que se deben hacer, estarán ordenadas de acuerdo a la lista. La clasificación predeterminada se basa en una puntuación compuesta, que presenta la siguiente mejor acción en función de las secuencias de venta digital de la organización.
  • Una lista que se adapte a sus necesidades. Organizar, usar filtros y agrupar según ciertos atributos y características nos permite llegar al objetivo final. El vendedor es quien sabe lo que desea conseguir en cada cliente para satisfacer sus necesidades.

Determinar quiénes son los nuevos clientes potenciales y las mejores oportunidades en la cartera: Es importante conocer e identificar cada vez que un nuevo cliente potencial u oportunidad ingresa a la lista de trabajo o se le reasigne, sabiendo esto, nada podrá pasarse por alto.

Para abordar este problema de cómo obtener un contexto amplio de los clientes, el acelerador de ventas ayuda a en:

  • Recopilar toda la información importante en un solo lugar. A través de un formulario que recopila y muestra información del cliente y conocimientos de grupos relacionados, se puede ayudar a crear mensajes ganadores en cada comunicación.
  • Revisar el contexto histórico de cada cliente. En todo el sistema se pueden ver las actividades recientes y presentes a través de un widget, línea de tiempo, notas y detalles adicionales disponibles con pestañas en el formulario de entidad.

Paso 2: Utilice secuencias de ventas:

Con secuencias, los vendedores reciben orientación en el momento hacia la actividad correcta y a tiempo, utilizando un canal de comunicación adecuado con el contenido necesario. Todos los miembros del equipo se adhieren a las mejores prácticas de la organización, mientras que los gerentes de habilitación de ventas están autorizados a optimizar las prácticas de venta digital. Con esto se logra obtener mejores resultados a través de un ciclo sin fricciones y pueden distribuir fácilmente las estrategias de ventas.

  • Cree secuencias de ventas. Esta secuencia permite que las secuencias de ventas reflejen las mejores prácticas organizativas de ventas para apoyar a los vendedores en el momento.
  • Oriente a los vendedores. El siguiente paso siempre será clave. Así que se ofrecerá orientación incluyendo recomendar el canal más adecuado para llegar al cliente y en el mejor momento.

Paso 3: Conéctese con clientes:

Los vendedores pueden comunicarse con los contactos sin salir de Dynamics 365 Sales. Utilizando comunicaciones integradas a través de múltiples canales que aprovechan el marco de integración de canales de Microsoft Dynamics 365.

  • Benefíciese de las comunicaciones multicanal, conectándose con los clientes por correo electrónico o por teléfono con un marcador integrado, sin cambiar de contexto.
  • Aproveche las plantillas de correo electrónico alineadas con las secuencias de ventas para comunicarse de manera simple y consistente con los clientes.
  • Los vendedores pueden realizar llamadas de clientes mediante un marcador integrado y recibir información de inteligencia de conversación en tiempo real que aumentará su productividad además de esas llamadas.

 

Yarisma Rivero Gómez

Macro Services Solutions

 

 

 

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